La Crónica de Guanajuato

ABREN CONVOCATORIA PARA BECAS EN CORTAZAR

Serán 2662 becas en especie; la entrega de formatos de solicitud estará disponible desde el miércoles 20 en la deportiva Norte de 9 am a 3 pm.

Cortazar, Guanajuato, a 19 de julio de 2022.- En sesión de Ayuntamiento se aprobó la convocatoria para Estímulo a la Permanencia Escolar 2022, donde podrán participar niños y niñas de nivel primaria, secundaria y educación especial.

Serán dos mil 662 becas en especie por parte del municipio, las que se estarán entregando para este año, con una inversión de cinco millones 324 mil pesos.

La recepción de solicitudes se realizará a partir del miércoles 20 de julio en la Unidad Deportiva Sur en horario de 9:00 a 15:00 horas con los siguientes requisitos: estar inscrito en escuela del municipio, boleta o constancia de estudios, copia de CURP y acta de nacimiento del menor, así como copia de credencial de elector vigente del tutor y comprobante de domiciliono mayor a tres meses.

La convocatoria puede ser revisada en redes sociales del municipio.

En su intervención, el presidente municipal Ariel Corona adelantó que para este año también se estarán entregando becas para preparatoria y universidad en concurrencia con Gobierno del Estado, convocatoria que se dará a conocer más adelante, con lo cual se llegaría a una cantidad total 3000 becas.

Es de destacar que se entregará preferentemente una sola beca por familia y los resultados de los beneficiarios se darán a conocer por parte de la dirección de Desarrollo Social.

En otro punto de la sesión se creó una comisión tarifaria para analizar la solicitud por parte de los concesionarios para el incremento en el servicio público del trasporte urbano y suburbano quedando integrada por miembros del H. Ayuntamiento, el director de Tránsito y tres concesionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.