La Crónica de Guanajuato

DIF Celaya integra equipo de voluntariado para llegar a más ciudadanos.

La mañana de este lunes en DIF Celaya se realizó la presentación, integración y abotonamiento del equipo de voluntariado que se suma al trabajo realizado dentro de esta dependencia.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, la Síndico María de la Salud Rodriguez García, la Directora General de DIF, María del Carmen Núñez Mares y su Presidenta, Rosa María Suárez de Mendoza, así como la Coordinadora de Voluntariado, Marlene Ramírez Suaste.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal agradeció esta conformación y recordó que ayudar a los demás es una de las mejores formas de contribuir a cambios positivos dentro de la sociedad.

“Muchas familias celayenses, niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres siempre necesitan un impulso para salir adelante, y son muchos los corazones que tenemos que sumarnos, llevar ese mensaje de esperanza, que las cosas pueden estar mejor y llegar a esas personas vulnerables que no pueden movilizarse y pedir apoyo”

“Vamos a llegar a todas las comunidades porque todos somos ciudadanos de primera, juntos vamos a construir un mejor Celaya, tenemos que atender el problema del tejido social que empieza con la familia, que es la primera célula de la sociedad”, dijo el Alcalde.

Agregó que las buenas ideas, el sentido común y el trabajo en equipo es lo único que va a cambiar al país y a nuestra ciudad.

“Gracias por participar y crecer juntos en ideales y esperanza para un mejor futuro y una mejor ciudad, hay que seguir despertando corazones, Celaya es una gran familia y nos tenemos que poner esta camiseta para pagar esa colegiatura generacional a la que todos estamos obligados, cada uno de nosotros seremos esa fuente de inspiración en nuestro entorno”.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza recordó que este Sistema trabaja incansablemente por los ciudadanos y recordó que los países con más altos índices de felicidad no son los que donan cosas materiales, sino los que donan su tiempo a causas nobles y de forma desinteresada.

“Las manos que se necesitan nunca serán suficientes, y más en momentos tan difíciles como los que hemos pasado durante los últimos dos años, agradezco su presencia y su gran corazón por sumarse a nuestro trabajo”.

Finalmente, la Directora de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, dio la bienvenida al equipo de voluntariado y recordó que este Sistema se encuentra de puertas abiertas para todos aquellos que quieran sumarse y participar en cada una de nuestras Coordinaciones.

Hasta este momento, el equipo de voluntarios se conforma por un total de 34 hombres y mujeres que realizarán mesas de trabajo y de resultados para generar más alcance con cada uno de los programas que maneja DIF Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.