La Crónica de Guanajuato

ARRANCA PROGRAMA “ALCALDE CONTIGO” EN CORTAZAR.

Se visitarán comunidades y colonias para atender con más cercanía a los cortazarenses.

El presidente municipal Ariel Corona visitó y realizó un recorrido por la comunidad de Parra, en donde dio arranque el programa “Alcalde Contigo”, que tiene como objetivo reforzar la cercanía con las necesidades de la población, dar a conocer servicios disponibles de las dependencias, trabajo de campo y realizar supervisión y entrega de acciones realizadas.

El alcalde Ariel Corona mencionó que esta es una iniciativa que refuerza el contacto con la gente, que anteriormente se trabajaba con el “Miércoles ciudadano” donde los ciudadanos acudían al centro cultural, pero ahora con “Alcalde Contigo”, los funcionarios serán quienes irán a sus comunidades y colonias, para que los ciudadanos no se queden sin atención por problemas de desplazamiento.

En su visita el alcalde dio una sorpresa a la señora Blanca, pues le anunció que sería beneficiaria para la construcción de un cuarto, ya que actualmente ella vive con su esposo y 2 hijos en un cuarto de láminas y tablas, lo que los expone a las inclemencias del clima, ahora después de esta noticia esta familia sabe que contará con un hogar digno. También visitaron a la sra. Luz María, Hermelinda y la Familia Rodríguez quienes le hablaron con gusto sobre el apoyo que recibieron de calentador solar, pues gracias a ello ya no gastan gas para calentar agua para bañarse y eso apoya la economía de sus familias.

En este recorrido también se informó a 2 familias que fueron beneficiadas con el programa de techo, para mejorar las condiciones de sus viviendas.

Además se entregaron medicamentos del dispensario médico de Atención Integral a la Mujer, pañales por parte de DIF y Servicios Municipales realizó arreglos de lámparas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.