La Crónica de Guanajuato

ENTREGAN 18 TONELADAS DE CEMENTO Y MORTERO.

Cortazar, Guanajuato, a 06 de junio de 2022.- Para seguir apoyando a la ciudadanía y que mejoren su calidad de vida, se realizó la entrega de cemento y mortero, materiales que pueden usar para ampliar sus espacios, enjarrar y resanar por mencionar alguna de las utilidades.

En esta ocasión fueron un total de 18 toneladas de material el que se entregó para cortazarenses de las comunidades de Tierrafría, La Mocha, Parra y San Francisco de los León, así como de las siguientes colonias Zona Centro, Villatoscana, Real de Chapingo, Padre Nieves, Carrillo Puerto y El Granjero.  

Estas entregas se logran gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona, por lo que elmunicipio de Cortazar es de los pocos que trabaja de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria, lo que permite que todos los ciudadanos puedan adquirir productos subsidiados.

Con el Programa de Apoyos Universales los ciudadanos pueden adquirir leche, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, tinacos, láminas de fibrocemento siendo los únicos tres requisitos: ser de Cortazar, aportar el recurso y no revender los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.