La Crónica de Guanajuato

ENTREGAN APOYOS ESTATALES PARA MEDICAMENTOS, PRÓTESIS Y PELUCAS.

Cortazar, Guanajuato, a 26 de mayo de 2022.-Derivado de las gestiones del presidente municipal Ariel Corona con el gobierno estatal, la dirección de Atención Integral a la Mujer, realizó la entrega de apoyos económicos para medicamentos, así como prótesis y pelucas por parte de la A.C. Chispitas de Felicidad.

En esta entrega, se benefició a 5 mujeres para seguir su tratamiento médico, contribuyendo con su solvencia económica y tener una atención oportuna a su padecimiento.

La titular del área Mayra Patiño, mencionó que el apoyo es en una sola exhibición, por lo que las mujeres con dificultad económica pueden acercarse al área en DIF Municipal para iniciar su trámite. Así mismo, informó que pueden acercarse al programa para personas que requieran de por vida la aplicación de algún medicamento, otorgando la asistencia hasta por seis meses.

Para finalizar, se entregaron dos pelucas oncológicas y dos prótesis de seno, que se destinan a través de la Asociación Civil Chispitas de Felicidad a personas que tienen una batalla contra el cáncer, con esta iniciativa seguimos sumando esfuerzos, a través de la campaña permanente de Recolección de Trenzas.  

Además de estos apoyos, la ciudadanía puede hacer uso del dispensario médico totalmente gratis, presentando su receta médica en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.