La Crónica de Guanajuato

CANACO ARRANCA PROCESO DE AFILIACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN CORTAZAR.

Cortazar, Guanajuato, a 25 de mayo de 2022.- Con el fin de que la ciudadanía se entere del proceso de afiliación y actualización a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Celaya, en rueda de prensa el presidente municipal Ariel Corona, en compañía de la directora general de CANACO Karina Tafoya, dieron a conocer las fechas del proceso y las personas que estarán a cargo de recolectar información.

Dentro de los programas que se manejan para este año es la campaña de afiliación y actualización, dondese tienen registrados 350 comercios del municipio, es de destacar que las personas que acudan a realizar el levantamiento de datos, estarán debidamente identificadas con ropa institucional, así como portando su identificación que cuenta con un código QR que dirige directamente a la página.

En su mensaje, el alcalde agradeció el apoyo de la institución pública e invitó a los comercios para que aprovechen esta oportunidad de actualización, además de resaltar que el municipio seguirá gestionando apoyos para continuar con el crecimiento económico del municipio.  

En la reunión se dieron a conocer los programas con los que cuenta el organismo operador, como el Distintivo CANACO crecemos, que tiene por objetivo entregar un reconocimiento regional por ser una empresa distinguida en el sector comercio, servicios y turismo, donde el año pasado se entregaron 25 distintivos en el municipio y este año se pretende entregar mínimo 50.

Otros de los programas que maneja son distintivo Marca Gto, del que ya se tuvo un acercamiento con los artesanos interesados, además se trabaja con proyectos de equipamiento, programa de imagen comercial, cursos y capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.