La Crónica de Guanajuato

EJECUTAN A HOMBRE EN LA SANTA RITA NORTE DE CELAYA

Celaya.- Tras una breve persecución, sujetos armados ejecutaron a un masculino en un predio baldío ubicado en la colonia Santa Rita norte de la ciudad de Celaya.

Fue la mañana de este lunes cuando vecinos de la calle La Paz ubicada a unos metros de la autopista reportaron al sistema de emergencia 911 sobre al menos 7 detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado con visibles heridas de bala en tu cuerpo.

Policías municipales llegaron a la zona y confirmaron el deceso de un hombre que aparenta una edad de entre 20 a 25 años.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía procesaban la escena del crimen registrado en la zona donde se han localizado cuerpos sin vida de mujeres también con huellas de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y si tenía su domicilio en la zona donde se registró el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.