La Crónica de Guanajuato

FESTEJA MUNICIPIO A MAESTROS DE NIVEL MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR Y JUBILADOS.

Cortazar, Guanajuato, a 20 de mayo de 2022.-Reconociendo el trabajo de los maestros jubilados, elpresidente municipal Ariel Corona en compañía de autoridades municipales y educativas, realizó una comida donde asistieron cerca de 370 ciudadanos que dedicaron su vida a la docencia.

En su mensaje, el alcalde agradeció la labor de los docentes que forman parte importante de la vida de cada ciudadano y destacó que no querían dejar pasar este día para los docentes de nivel media superior, superior y jubilados.

En el evento el Secretario General de la Delegación D410 de Jubilados y Pensionados Horacio Palma López, entregó un reconocimiento para el presidente municipal Ariel Corona, por el apoyo y las facilidades que se han otorgado para continuar con la construcción de la Casa del Jubilado “Jóvenes de Corazón”.

Finalmente, se realizó la rifa de cinco pantallas planas de 40 y 55 pulgadas, así como dos laptops, siendo los ganadores en su mayoría maestros jubilados, posteriormente los presentes siguieron disfrutando de la tarde amenizada por Mariachi Cortazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.