La Crónica de Guanajuato

SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE YAZMÍN RAMÍREZ CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE RUGBY.

La celayense tuvo participación en eventos internacionales.

Luego de una sobresaliente actuación con la Selección Nacional de Rugby, regresó la celayense, Cecilia YazmínRamírez Laguna, quien participó en el clasificatorio rumbo a la Copa Mundial, así como en la Serie Mundial.

Un segundo lugar fue lo obtenido por México dentro de dicho clasificatorio, mismo que se efectuó en Bahamas, dónde la celayense, junto a sus compañeras de selección mostraron un gran nivel en el terreno de juego ante Trinidad y Tobago, Islas Caimán, Jamaica y Canadá.

Estuvo muy emocionante. En está ocasión se notó el dominio de México contra países, dónde antes era muy reñido el resultado. Me doy cuenta que hemos subido nuestro nivel, se notaba en la cancha. La final fue contra Canadá, un país con mucha experiencia y mucha cultura de rugby, por eso para nosotros siempre es un aprendizaje enorme enfrentarnos a estos rivales. Fue un buen segundo lugar, sabíamos que Canadá iba a ser duro y un juego de mucha reacción”, comentó Yazmín Ramírez.

El segundo compromiso de Ramírez Laguna fue precisamente, en Canadá para encarar el torneo que forma parte de la Serie Mundial de Rugby.

Posteriormente, la celayense Yazmín Ramírez continuará su actividad como seleccionada nacional, ya que, viajarán a Canadá para encarar un torneo, el cual forma parte de la Serie Mundial de Rugby.

En Canadá jugamos contra el máximo nivel de rugby que existe, países donde desde pequeños se inculca mucho el rugby y hay mucha cultura alrededor de este deporte. Estuvo Nueva Zelanda, Australia, España, Japón, Brasil, Francia, Irlanda, Inglaterra, Fiji y Estados Unidos”, dijo la celayense.

Yazmín Ramírez Laguna seguirá con sus entrenamientos a la espera de otro llamado a la Selección Mexicana de Rugby, esperando demostrar su gran experiencia y excelente nivel deportivo que la ha caracterizado a lo largo del tiempo que ha tenido la oportunidad de ser seleccionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.