La Crónica de Guanajuato

POCO MÁS DE 80 EXPOSITORES SE REUNEN EN CENTRO CULTURAL CORTAZAR.

 Se mantuvieron todas las medidas de salud durante el evento.

Cortazar.-Iniciando el año con el apoyo a los artesanos y productores de Cortazar y la región, este sábado 15 de enero se llevó a cabo la primera Verbena de 2022 en el Centro Cultural.

Durante el evento se reunieron poco más de 80 expositores que llevaron diversos artículos como dulces típicos, cerámica decorada, jabones artesanales, esencias, bolsas tejidas, diseño en pirógrafo, muñecas artesanales, licores, pasta flexible, bisutería y tejido además de contar con área de comida y antojitos.

Como medida precautoria en tema de salud, para esta edición el evento regre a las instalaciones del Centro Cultural, para tener un mejor control al ingreso de expositores y visitantes, por lo que se contó con cuadrillas que vigilaron en todo momento que los presentes hicieran uso de cubrebocas y constante colocación de gel antibacterial.

Es de resaltar que este tipo de eventos logra posicionar al municipio como un destino donde pueden encontrar gran variedad de artículos, así como dar oportunidad de que más productores vengan a generar una derrama económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.