La Crónica de Guanajuato

VERBENA CORTAZAR, SERÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Como medida precautoria de salud, la Verbena del 15 de enero regresa al Centro Cultural.

Cortazar, Guanajuato a 12 de enero de 2022.- Para iniciar el año siguiendo con el apoyo a los artesanos y productores de Cortazar así como de la región, este sábado 15 de enero se llevará a cabo la primera Verbena de 2022 en el Centro Cultural de 11 am a 10 pm.

El impulso y apoyo de este evento genera mejora en la dinámica económica del municipio, además de ser un espacio para promover los productos que se producen a nivel local y regional.

Como medida precautoria en lo referente a salud, para esta edición el evento regresará a las instalaciones del Centro Cultural, para tener un mejor control al ingreso de expositores y visitantes, además se contarán con cuadrillas que estarán vigilando que los presentes hagan uso de cubrebocas y constante colocación de gel antibacterial, así lo dio a conocer el titular de Turismo Luis Soto.

La Verbena en Cortazar se ha posicionado como un producto turístico y uno de los eventos artesanales y gastronómicos más grande del estado, al contar con visitantes de municipios y estados vecinos que buscan los productos que se elaboran por parte de los artesanos, manualistas y productores tanto locales como de los alrededores, lo que les permite darse a conocer en terrenos más extensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.