La Crónica de Guanajuato

RECONOCEN A JUGADORES Y STAFF DE COACHEO DEL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO, LINCES CELAYA

El director del SIDEC, Jorge Medina, estuvo presente durante esta entrega de reconocimientos.

Luego de culminar exitosamente la temporada, el equipo Linces Celaya hizo entrega de reconocimientos a cada uno de sus 29 jugadores, así como el staff coacheo, tras coronarse como campeones de forma invicta en la de la Liga LEXFA de fútbol americano, categoría Juvenil.

Durante esta premiación estuvo realizada en el campo ‘Francisco Álvarez Álvarez’ de la Deportiva Norte, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien a nombre del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó a cada uno de los integrantes de Linces Celaya por lograr el título en LEXFA, mostrando un excelente nivel dentro del emparrillado tanto en la temporada regular como en la gran final, además de reconocer el invaluable apoyo de los padres de familia que impulsan a sus hijos a la práctica del deporte.

Por su parte, el head coach de Linces, Carlos Raúl Hernández Silva, agradeció la asistencia del titular del SIDEC y el apoyo brindado del Gobierno Municipal. De igual forma aplaudió el trabajo hecho por jugadores, entrenadores y padres de familia a lo largo de la temporada de fútbol americano, misma que pudieron coronar con el cetro de monarcas de la categoría Juvenil de LEXFA.

Cada uno de los jugadores recibió un merecido reconocimiento, otorgándose a Fabián Fragoso el de mejor jugador, siendo una decisión difícil, ya que, todos cumplieron con un excelente trabajo en la cancha, de acuerdo con el entrenador en jefe de Linces. Asimismo, se dio reconocimientos a Mauricio, coach de QB; Joskua, coach de WR; Javier, Coach de Defensa; así como a Bernardo, coach de LB.

En diciembre del año pasado, Linces Celaya venció a Gorilas de Salamanca por marcador de 36 puntos a 6, final jugada en la Deportiva Norte de esta ciudad.  

La tercera semana de enero, Linces Celaya estará regresando a los entrenamientos en el emparrillado porque a mediados de marzo se comenzará actividad en College 2022, categoría Intermedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.