La Crónica de Guanajuato

FACILIDADES PARA PAGO DE PREDIAL, IMPULSAN BUENA RECAUDACIÓN EN CORTAZAR

 Se aplican descuentos del 15% en enero y febrero, 10% de descuento en marzo

Cortazar, Guanajuato a 12 de enero de 2022.- Con las facilidades de pago para el predial disponibles en este 2022, ha habido buena participación de los cortazarenses. El director del área Carlos Hernándezdio a conocer que del 03 del al 07 de enero se lograron recuadrar dos millones 216 mil 981 pesos, lo que abona a que se puedan realizar más acciones en favor de toda la población.

Para incentivar la recaudación y en beneficio de quienes realizan su pago puntual de predial durante enero y febrero se aplica un 15% de descuento y para marzo un 10%.

Al realizar el pago durante estos periodos, los ciudadanos estarán participando en la rifa de cinco pantallas y una motoneta, evento que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en el jardín principal.

Para realizar su pago la población puede acercarse a presidencia municipal o DIF en horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, además se pueden hacer los pagos por medio del banco Bancomer.

O pueden realizar su pago en línea a través de la siguiente liga  https://cortazar.gob.mx/index.php/pago-predial/ o pueden acceder a través del código QR que se encuentra pegado a las afueras de presidencia municipal y en distintos accesos de oficinas de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.