La Crónica de Guanajuato

ALCANZAN 3600 FAMILIAS BENEFICIADAS CON TINACOS EN CORTAZAR.

Durante la administración 2021-2024 se continuará trabajando con el esquema de Apoyos Universales.

Cortazar, Guanajuato a 11 de enero de 2022.- A través del  Programa de Apoyos Universales se ha logrado una exitosa alternativa para que los cortazarenses puedan equipar sus hogares con tinacos y tener así disponibilidad de agua; este programa ha alcanzado la importante cifra de 3600 familias apoyadas y la cifra seguirá incrementándose, ya que este es un programa insignia del presidente Ariel Corona que continuará en la administración 2021-2024.

Desde el inicio de su actual gestión el alcalde refrendó su compromiso por mantener este programa donde todos los cortazarenses tienen oportunidad de acceder a todos los productos, las veces que lo requieran gracias a la alianzas con organismos como Mariana Trinitaria; es decir el límite de este programa está en función de la respuesta de la población, la cual ha sido muy satisfactoria y consistente.

En esta ocasión el alcalde Ariel Corona sumó una entrega más a 25 familias de distintos puntos del municipio, donde además de reiterarles su disposición a seguir trabajando, les deseó un excelente inicio de año.

Los ciudadanos que busquen adquirir algún producto como leche, cemento, mortero, pintura, tinacos, láminas de fibrocemento las veces que lo requieran a un costo más bajo que en el mercado, pueden acudir a presidencia municipal siendo los únicos tres requisitos: ser de Cortazar, aportar el recurso y no revender los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.