La Crónica de Guanajuato

RECIBEN COMERCIANTES DISTINTIVO DE CANACO SERVYTUR.

Acceso a cursos y programas de expansión de negocio.

Cortazar.-Al venir de una familia de comerciantes y conocer las necesidades que se tienen para mantener un negocio el presidente municipal Ariel Corona a través de la dirección de Desarrollo Económico impulsó la gestióndel distintivo “CANACO Crecemos Laja – Bajío” ante la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo para 25 comerciantes.

Los certificados tienen por objetivo distinguir a las empresas del sector por su trayectoria, crecimiento y enfoque de cultura de calidad a través de la implementación de un sistema de gestión empresarial, por lo que tienen un valor agregado.

Este distintivo es un seguimiento a quienes recibieron el programa de guías empresariales donde obtuvieron apoyos de equipamiento para papelerías, estéticas, restaurante, herrerías, talleres de costura y snacks por mencionar algunos rubros.

Dentro de los beneficios de obtener esta certificación, los comerciantes podrán acceder a cursos y programas de expansión de negocio.

Con estas entregas el presidente municipal refrenda su compromiso por seguir trabajando para que la población en especial los comerciantes que son quienes mueven el municipio, tengan apoyos para continuar con su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.