La Crónica de Guanajuato

ENTREGAN ESCRITURAS A VECINOS DE PATRIA NUEVA, LAS HUERTAS Y PEDRO MARÍA ANAYA

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) entregó 18 escrituras a familias de tres colonias que a través de este documento reciben certidumbre jurídica sobre su patrimonio.

En el patio de Presidencia Municipal como escenario, se realizó la entrega de las escrituras a vecinos de las colonias Patria Nueva, Pedro María Anaya y Las Huertas.

“Por medio de la Presidencia y del Instituto de Vivienda hoy podemos contar con un patrimonio seguro para nuestras familias, muchas gracias por su apoyo al Gobierno Municipal encabezado por el ingeniero Javier Mendoza Márquez”, dijo María Guadalupe Oleo Silverio, beneficiaria de la colonia Patria Nueva.

El director del IMUVI, Jorge Enrique Miranda, destacó que uno de los objetivos principales del instituto es promover, impulsar y ejecutar programas de vivienda en beneficio de la población que carezca de ella para de esta forma puedan adquirir, mejorar o construir vivienda, lo que se  formaliza con la entrega de escrituras, como ocurrió en este caso.

A nombre del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, el secretario de Ayuntamiento procedió a la entrega de las escrituras a las familias beneficiadas, a quienes felicitó por este gran paso que da certeza y seguridad sobre su patrimonio.

En el evento también estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento que dieron testimonio de este importante evento para 18 familias celayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.