La Crónica de Guanajuato

EN DOS MESES BENEFICIAN A MÁS DE 70 FAMILIAS CON TINACOS

Se apoya a familias con programa de captación de agua.

Cortazar.-Gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona y su interés por brindar mejores condiciones de vida para los cortazarenses, ha logrado alianzas con organismos como Mariana Trinitaria por lo que se realizó la entrega de tinacos para captación y almacenamiento de agua.

Con su experiencia como servidor público y las relaciones con distintas instituciones, el presidente municipal Ariel Corona consigue que el municipio de Cortazar sea uno de los pocos que cuenten con apoyos para toda la población, por lo que desde el inicio de esta administración 2021-2024 se han beneficiado 74 familias que ahora podrán tener agua por más tiempo para sus necesidades básicas.

En su mensaje resaltó su compromiso por seguir buscando colaboraciones para que las familias de Cortazar tengan más beneficio como el Programa de Apoyos Universales, donde pueden adquirir productos como leche, cemento, mortero, pintura, tinacos, láminas de fibrocemento las veces que lo requieran a un costo más bajo que en el mercado.

Los ciudadanos que busquen adquirir algún producto del programa pueden acudir a presidencia municipal y los únicos dos requisitos que se solicita son: aportar el recurso y no revender los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.