La Crónica de Guanajuato

SE REUNEN INTEGRANTES DE COMISIÓN ENTREGA-RECEPCIÓN EN CORTAZAR

Cortazar.- Para tener una transición cordial y como lo marca la ley, los integrantes de la Comisión de Ayuntamiento del proceso de entrega – recepción, así como los regidores electos invitados por el presidente municipal, Ariel Corona se reunieron en salón cabildos para conocer los avances del cambio.
Durante la reunión la encargada de Despacho de Contraloría Ana María Razo dio a conocer que la administración tiene un avance del 98.59% en la plataforma asignada por la Auditoria Superior del Estado (ASEG) y que ya se entregó un informe previo para su revisión.
Por su parte el alcalde electo mencionó que este proceso es muy sencillo y solo quedarán pendientes de subir información dependencias que no se pueden detener, ya que dependen de las contribuciones de los ciudadanos, por lo que será el 09 de octubre cuando se suba la información que se genere hasta la fecha.
Durante la reunión estuvieron presentes los regidores Alfredo Ruiz, Juan Raúl Ortiz y Valentín Lerma, el secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro, el Tesorero Eduardo Ojeda, así como los regidores electos Andrea Aguilar Oviedo, Carlos Durán y Jairo Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.