La Crónica de Guanajuato

Ataque a balazos en negocio de venta de carnitas deja un muerto, en Celaya

Celaya.- La violencia en el municipio de Celaya no termina y durante la mañana de este viernes, se registró un ataque a balazos dentro de un negocio de venta de carnitas en la colonia Linda Vista, dejando como resultado un hombre muerto.

Fue después de las 09:00 horas cuando se encendieron las alarmas en el sistema de emergencias 911, donde indicaban una balacera en la calle Camelia esquina Salvador Ortega.

De inmediato se generó la movilización policiaca y de los cuerpos de emergencias, quienes llegaron a un negocio de venta de carnitas y confirmaron que un hombre de aproximadamente 30 años estaba tirado bocabajo y yo sin signos vitales.

Por ello, se notificó a la Fiscalía General de Justicia sobre este hecho y se acordonó la zona para preservar las evidencias que se integrarán a la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal de este ataque armado, pero se dijo de forma extraoficial que se trata de un empleado del comercio donde se registró el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.