La Crónica de Guanajuato

Reportan muerto en el trébol de los Apaseos y acuden policías de Celaya a resguardar la escena del crimen

Apaseo el Grande.- Un hombre sin vida a un costado de un vehículo, fue localizado a un costado de la carretera panamericana a la altura del Trébol de los Apaseos en el municipio de Apaseo el Grande.

Es para destacar que en el lugar de los hechos habían más de 15 unidades de la policía municipal de Celaya que a pesar de no ser su jurisdicción, acordonaron el lugar de los hechos.

Fue después de las 06:30 horas de este sábado cuando se informaba al sistema de emergencias de Apaseo el Grande sobre intensa movilización de policías celayenses en el trébol de los Apaseos, por lo que al llegar municipales apaseenses confirmaron que había un vehículo Dodge tipo Actitud color gris y a unos metros un hombre tirado en el piso ya sin signos vitales, el cual vestía pantalón negro y playera manga larga color azul.

Según testigos, los policías de Celaya pusieron su acordonamiento y no dejaron pasar a los de Apaseo y tampoco a la Guardia Nacional, por lo cual se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía para iniciar con las averiguaciones respecto a este extraño caso dónde un hombre falleció a un costado de su vehículo.

A decir del reporte policiaco, las unidades de la policía de Celaya que participaron en el resguardo fueron 7903, 7323, 7927, 7904, 7009, 7106, 7620, 7916, 7901, 7908, 7106, 7902, 7101, 7925, 7104 y 7111.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, la causa de la muerte del masculino y su identidad, por lo que será trabajo de la Agencia de Investigación Criminal la que esclarezca este hecho registrado en Apaseo el Grande y donde participaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.