La Crónica de Guanajuato

Asesinan a jefe policiaco en la zona centro de Cortazar

Cortazar.- Hombres armados ingresaron a la vivienda del coordinador operativo de la policía de Cortazar y lo ejecutaron, en hechos registrados durante la madrugada de este viernes en la zona centro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque que cobró la vida de quien fue identificado como Jorge Domínguez, quien tenía ya más de 15 años en la corporación.

Fue después de las 02:30 horas cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la zona centro de Cortazar informaban sobre balazos dentro de una vivienda.

De inmediato se trasladaron a la zona indicada policías municipales y Guardia Nacional, quienes confirmaron que había un masculino sin vida y que fue identificado como un mando policial.

De inmediato se generó la movilización para buscar presuntos responsables mientras que en la escena del crimen trabajaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.