La Crónica de Guanajuato

Ingresan a vivienda en la Ejidal y asesinan a dos

Celaya.- La ola de violencia en Celaya continúa y durante esta noche se registró un ataque a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, donde se reportan dos personas fallecidas.

Fue después de las 22:30 horas de este lunes cuando se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada en la calle Ejido de la Cruz esquina con Ejido de los Aguirre.

En el primer reporte se dijo que habían cuatro personas fallecidas víctimas del ataque armado, sin embargo al llegar cuerpos de emergencia y seguridad, informaron que solo había dos fallecidos, siendo un hombre y una mujer.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de rastreo por parte de elementos de los tres niveles de gobierno, mientras que la zona donde fue perpetrado el crimen quedó resguardada por los efectivos del ejército mexicano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que será la Fiscalía General de Justicia la encargada de continuar con las indagatorias correspondientes a este hecho delictivo registrado en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.