La Crónica de Guanajuato

A PARTIR DE AGOSTO JUMAPAC RECUPERARÁ CARTERA VENCIDA

Cortazar.- Luego de que el año pasado por encomienda del presidente municipal Ariel Corona y en atención a la emergencia sanitaria por Covid-19, se anunciara la reconexión de mil 200 tomas domiciliarias de agua potable que se encontraban suspendidas por falta de pago, el Presidente del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Martin López Flores dio a conocer que a partir de agosto iniciarán los trabajos de recuperación de cartera vencida.
Indicó que si bien no se suspenderán de nueva cuenta las tomas, porque aún estamos en contingencia, sí se les estarán haciendo invitaciones a los morosos para que se pongan al corriente con sus pagos por lo que se podrán realizar convenios.
Reconoció a la ciudadanía que sigue pagando su servicio de manera puntual, indicando que de las 25 mil cuentas que existen en el municipio del 5 al 7% presentan retrasos pero son cuentas revolventes, es decir que no siempre son las misma personas quienes presentan deuda, pues lo máximo que se retasan es un mes.
Por otro lado dijo que los pagos de los servicios a través de una tienda de conveniencia y en línea abonan a que los ciudadanos cuenten con la facilidad de realizar su pago fuera del horario normal de atención en oficinas.

–00–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.