La Crónica de Guanajuato

Asesinan a hombre durante la madrugada en la colonia Del Bosque en Celaya

Celaya.- A un costado de un vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos durante la madrugada de este sábado en la colonia Del Bosque en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino fallecido, por lo que será la autoridad investigadora la quería conocer mayores datos respecto a este hecho.

Pues después de la medianoche de este sábado cuando se encendieron las alarmas en el sistema de emergencia 911, donde se indicaban que habían balazos en la calle Vainilla esquina Arrayanes de la citada colonia.

Unidades de policía municipal llegaron a la zona indicada y confirmaron que un costado de un vehículo estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía heridas de arma de fuego en su cuerpo.

De inmediato se acordonó el perímetro para evitar que la zona fuera contaminada y continuar con las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.