La Crónica de Guanajuato

Reconocen trayectoria deportiva de Isaías Narváez Caro, entrenador y formador de nadadores celayenses

El Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), hizo entrega un reconocimiento al entrenador de natación Isaías Narváez Caro, debido a su destacada trayectoria y diversos logros obtenidos con el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

En la alberca ‘Liliana Ibáñez López, se realizó dicha entrega de reconocimiento, mismo al que asistió el homenajeado Isaías Narváez acompañado por su esposa, la señora María Teresa Pantoja, así como hijos, nietos, familiares, ex nadadores del TECNM en Celaya y amigos. Asimismo, en representación del director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, acudió el jefe de Deporte SIDEC, Andrés Barrientos, quien destacó la labor hecha por Narváez Caro como entrenador y promotor de la natación en nuestro municipio.

De igual forma, le fueron entregados reconocimientos de la CODE Guanajuato y del grupo de ex nadadores del TECNM en Celaya, aplaudiendo y agradeciendo su trayectoria deportiva.

Al final, se llevó a cabo una exhibición por parte de ex nadadores, quienes hicieron diferentes pruebas, las cuales fueron observadas por el propio Isaías Narváez, familiares y amigos que se dieron cita.

Biografía: Isaías Narváez Caro nace en Parral,Chihuahua; el 6 de julio de 1930. Llegó a Celaya, donde combinó sus actividades con la enseñanza de natación, por lo que se convierte en entrenador del equipo de natación.

Al ser nombrado coordinador deportivo del TECNM en Celaya, formó el equipo que compitiera en varios Juegos Inter Tecnológicos, quedando en los primeros lugares. Dedica gran parte de su vida al entrenamiento de nadadores destacados y campeones en su época.Entrenador por más de 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.