La Crónica de Guanajuato

Asesinan a mujer dentro de un bazar en la colonia Lagos de Celaya

Celaya.- Una mujer que se encargaba de atender un negocio tipo bazar en la colonia Lagos de Celaya, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego la tarde de este viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que serán los agentes de investigación criminal los que se encarguen de indagar más sobre este homicidio.

Vecinos de la calle lago de Yuriria informaron al sistema de emergencia 911 qué sujetos armados habían disparado en contra de una mujer que quedó tendida dentro del negocio.

A llegar los elementos de seguridad pública y de emergencias, confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a delimitar la zona instalando las cintas amarillas.

Peritos de la Fiscalía General de justicia procesaron la escena del crimen y recabaron la información para integrar una carpeta correspondiente a este domicilio registrado en la colonia Lagos de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.