La Crónica de Guanajuato

ARRANCAN MÁS OBRAS EN CALLES DE CORTAZAR

Cortazar.- Para continuar mejorando las vialidades en el municipio, el presidente municipal Ariel Corona dio el banderazo de arranque para pavimentación de dos calles más en la zona urbana, una en colonia Rosales y otra en Tabachines, luego de que los vecinos tuvieran cerca de 50 años solicitando la obra.

En su mensaje el alcalde reconoció que aún quedan problemáticas que resolver en el municipio pero poco a poco se trabaja para mejorar y poder entregar un Cortazar mejor de el que se recibió.

Dichas obras se trabajarán bajo el programa “Embelleciendo Mi Colonia” con aportación entre Gobierno del Estado y el Municipio, teniendo un plazo de término de 90 días a partir de su inicio.

Las dos vialidades comprenderán trabajos de terracerías, pavimento de concreto hidráulico, red de drenaje sanitario, red de drenaje pluvial, red de agua potable, guarniciones y alumbrado, beneficiando directamente a un poco más de 400 personas.

Para estas dos obras se realizará una inversión total de 12 millones 672 mil 850.31 pesos pavimentando para la calle Privada Rosales, el tramo entre San Andrés y Nardo, así como la calle Camino Antiguo a la Huerta en la colonia Rosales.

Además se anunció que se trabajará en otros proyectos como el camino a base de concreto hidráulico a la comunidad de Vista Hermosa y el camino de Loma Linda, para que los habitantes de dichas localidades tengan un mejor acceso y evitar que durante temporada de lluvias se encharque la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.