La Crónica de Guanajuato

Localizan calcinado entre la Emiliano Zapata y Gobernadores de Celaya

Celaya.- Durante la mañana de este martes, fue localizado el cadaver de una persona calcinada entre las colonias Emiliano Zapata y Gobernadores de Celaya.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia que lo impiden identificar de primera instancia.

Vecinos de la colonia informaban al sistema de emergencia 911 sobre la existencia de un cuerpo sin vida en la calle prolongación Tierra y Libertad, justo antes del canal de aguas negras que llega a la colonia Gobernadores.

Unidades de seguridad pública acudieron a la zona y confirmar que efectivamente se trataba de una persona, por lo que de inmediato acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los elementos de la agencia de investigación criminal.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia que marca la ley mientras la Fiscalía General de justicia en la región continúa con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.