La Crónica de Guanajuato

Ataques armados en la comunidad Castillo de Apaseo el Alto deja cinco muertos

Apaseo el Alto.- Al menos cinco personas fallecidas fue el saldo de un ataque armado registrado simultáneamente en dos viviendas ubicadas en la comunidad del Castillo del municipio de Apaseo el Alto.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada de este martes, cuando vecinos de la localidad ubicada en los límites con Queretaro, reportaban decenas de balazos y movilización de vehículos.

Elementos de la Guardia Nacional, del ejército mexicano y policía estatal realizaron un rondín y localizaron dentro de dos viviendas personas fallecidas por impactos de arma de fuego, de manera extraoficial se dijo que eran cinco decesos.

De inmediato se generó un operativo arrastrar a los presuntos responsables de estos ataques armados, sin que hasta el momento haya más información.

De forma extraoficial se dijo que dentro de una vivienda estaban dos hombres y una mujer sin vida, mientras que en otro domicilio estaban dos masculinos fallecidos, todos con heridas de bala en su cuerpo.

Ya será la Fiscalía General de justicia la que continúe con las indagatorias respecto a éste hecho violento registrado entre los límites de Querétaro y Guanajuato, justo en la localidad de Castillo de Apaseo el Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.