La Crónica de Guanajuato

TRABAJAN EN PROYECTOS DE ILUMINACIÓN PARA CORTAZAR

Cortazar.- Con el fin de brindar una mejor iluminación en distintas zonas del municipio la dirección de Servicios Municipales trabaja en proyectos para cambio de luminarias, siendo el jardín principal y el pasillo que conduce a la parroquia de San José con 40 lámparas el primero en concluirse.

El titular del área Martín Aboytes Torres indicó que la renovación se realizó debido a que las luminarias, que tenían un periodo de vida de unos dos años, dejaron de funcionar, por lo que se optó buscar otras con garantía de cinco años y ampliación a 10 años.

Como continuación del cambio de iluminación, el director adelantó que se estará trabajando para permutación de 26 luminarias en el bulevar y en el parque del área.

Agregó que en lo que va de la administración se ha realizado el cambio y colocación de poco más de 500 luminarias entre comunidades y cabecera resaltando que se han rescatado algunas de las encontradas en taller de servicios.

Finalmente indicó que lo ideal sería contar con 10 mil lámparas en todo el municipio por la cantidad de habitantes, pero actualmente solo se cuentan con ocho mil 700 las cuales se pretende renovar y reubicar las que aún se puedan rescatar en otras zonas que se requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.