La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a hombre en la zona centro de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande.- Un hombre que estaba dentro de su camioneta fue atacado a balazos y murió de forma instantánea, en hechos registrados en la tarde de este viernes en la zona centro de Apaseo el Grande.

De forma extraoficial se dijo que el masculino acribillado era miembro del Comité municipal del Partido Acción Nacional, quien acababa de salir de las oficinas ubicadas a unos metros de donde fue asesinado.

Fue la tarde de este viernes cuando se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en la calle prolongación Abasolo, por lo que al llegar unidad de seguridad pública observaron que dentro de una camioneta Ford tipo Escape color blanca, estaba un hombre sin vida.

De inmediato lograron acordonar la zona para evitar que lugar donde ocurrió el crimen fuera contaminado, mientras esperaban la llegada de los agentes de investigación criminal, quienes integraran los indicios a la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el de sus asesinos, por lo que será la Fiscalía General de justicia la quería conocer mayores datos respecto a este hecho registrado en la tarde de este viernes en Apaseo el grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.