La Crónica de Guanajuato

Localizan dos mujeres sin vida en distintos puntos de Celaya

Celaya.- Dos mujeres sin vida fueron localizadas en diferentes puntos de Celaya durante la mañana de este jueves.

El primer reporte se generó después de las 10 de la mañana cuando informaban queda dentro de un canal de aguas residuales ubicado en la carretera Celaya Juventino Rosas, había una mujer sin vida y con visibles huellas de violencia.

Unidades de Policía llegaron a la entrada a la comunidad de Elguera y confirmaron que había una mujer ya sin signos vitales y a un costado de ella varios casquillos percutidos.

Inmediato la zona fue delimitada por elementos municipales y estatales, mientras se realizaba el trabajo de los perritos.

Después del mediodía se reportó el hallazgo de otra mujer sin vida, esto detrás de la comunidad de Roque, al norte de la ciudad.

De igual forma elementos estatales llegaron al lugar rodeado de parcelas y observaron el cuerpo sin vida de una fémina que tenía el rostro encintado.

Hasta el momento, ambas mujeres se encuentran en calidad de no identificadas, por lo que será la Fiscalía General de justicia la quería conocer mayores datos respecto a estos dos hallazgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.