La Crónica de Guanajuato

CUMPLE CORTAZAR DÍA DEL DESAFÍO EN DEPORTIVA NORTE

Cortazar.- A través de la dirección de Cultura Física y Deporte, así como la Comisión del Deporte en el Estado, Tomando todas las medidas necesarias de prevención, este miércoles se llevó a cabo el “Día del desafío 2021” en el campo deportivo Santiago Caracheo dentro de la Unidad Deportiva Norte, en donde se congregaron más de 500 personas.

En el arranque del evento el director general de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato Marco Heroldo Gaxiola mencionó que este evento en Cortazar fue el resultado que se tuvo hace un año al ser el municipio más activo en todo el Estado, agregando que esta actividad se realiza en todo el mundo, siendo los pioneros de Canadá en el año 1995.

Por su parte el presidente municipal interino Alejandro Perea Castro indicó que esta clase de eventos son para aportar un poco a nuestro cuerpo y mente por lo que estas acciones tienen que permear en la familia y reconoció que la población de Cortazar se caracteriza por participar en este tipo de eventos.

En su intervención titular Cultura Física y Deporte Víctor Rangel indicó que en el 2019 Cortazar obtuvo el primer lugar durante el evento de ese año, por lo que ahora que se está empezando a retomar las actividades se le concedió ser sede del magno evento.

Lanzó la invitación a todos los activadores de baile fitness del estado para que participaran en esta convocatoria, logrando activar a unas 500 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.