La Crónica de Guanajuato

Dos muertos tras accidente en la comunidad San Elías

Celaya.- Dos hombres de aproximadamente 35 años fallecieron luego de participar en un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en la comunidad de San Elías.

Reportes policiacos indicaban sobre el fatal percance automovilístico protagonizado por dos masculinos que viajaban en una camioneta.

Cuerpos de emergencia llegaron a las inmediaciones del poblado ubicado al norte de la ciudad de Celaya, donde observaron que los dos masculinos ya no tenían vida.

La zona fue delimitada por parte de los agentes de la policía municipal y estatal, mientras que los peritos de la Fiscalía procesaban los indicios que dejó este accidente automovilístico.

De forma extraoficial se dijo que los dos masculinos viajaban a bordo de una camioneta, la cual era conducida a exceso de velocidad, lo cual fue factor fundamental para que se originara el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.