La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a hombre en la colonia La Herradura de Celaya

Celaya.- Un hombre fue asesinado cuando caminaba por las calles de la colonia la Herradura del municipio de celaya, en hechos registrados la noche de este domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino fallecido, por lo que serán las investigaciones de la Fiscalía General de justicia en las que dan a conocer mayores datos respecto a este homicidio.

De acuerdo la versión de testigos, quienes solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública, informaron sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Anastacio Bustamante casi esquina Mexicali.

A llevar los cuerpos de emergencia y salvamento confirmaron que el hombre agredido balazos habría dejado de existir, por lo que de inmediato solicitaron el acordonamiento con la cinta amarilla.

Elementos de la agencia de investigación criminal trabajar una cena mientras que los peritos de la fiscalía procesaban los datos de prueba que integrarán a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.