La Crónica de Guanajuato

Amanece Celaya con dos ejecutados en distintos puntos

Celaya.- Durante esta mañana, dos personas (hombre y mujer) fueron localizados sin vida y con visibles huellas de violencia en dos puntos diferentes de la ciudad de Celaya.

De acuerdo a la información policiaca, fue durante la mañana de este jueves cuándo se reportó el hallazgo de una mujer tirada a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de el Tajo, esto al poniente de Celaya.

Unidades de seguridad pública se dirigieron al camino viejo qué conduce a la comunidad de Estrada y confirmaron que a un costado del canal de aguas negras, estaba tirada una mujer con huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después otro reporte pero ahora en la zona sur del municipio, ya que informaban que un hombre habría sido ejecutado en la carretera que conduce a la comunidad de San Lorenzo.

De la misma forma se confirmó el hallazgo de un masculino tirado sobre la carretera y ya sin vida, debido a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Ambos casos fueron tomados por la Fiscalía General de justicia, la cual realiza la carpeta de investigación respecto a estos homicidios registrados la mañana de este jueves en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.