La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a un hombre en la Segunda Fracción de Crespo

Celaya.- Hombres armados atacaron a balazos y ejecutaron a un masculino que caminaba por la calle en la Segunda Fracción de Crespo, esto al poniente de la ciudad de Celaya.

La tarde de este jueves, fueron reportados diversos disparos en la calle Cuauhtémoc de la referida localidad, por lo que al llegar elementos de seguridad pública confirmaron que un hombre estaba tirado y con visibles heridas de bala.

Al buscar atenderlo confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que procedieron acordonar la zona y fue resguardada mientras los peritos de la Fiscalía General de justicia trabajaban en el recopila miento de indicios.

De forma extraoficial se dijo que el masculino asesinado caminaba por la zona cuando fue alcanzado por sujetos armados, quienes les dispararon y después de la agresión huyeron sin saber su destino.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso por lo que serán los agentes de investigación criminal los que continúen con las inda indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.