La Crónica de Guanajuato

Asesinan a dos hombres en Brisas Del Valle de Celaya

Celaya.- Dos hombres fueron ejecutados cuando circulaban a bordo de su vehículo sobre las calles de la colonia Emiliano Zapata y brisas del valle del municipio de Celaya.

Fue durante los primeros minutos de este jueves cuándo se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Hermosillo esquina Tuxtla Gutiérrez.

Vecinos de la zona observaron que dentro de un vehículo Volkswagen tipo Bocho estaban dos masculinos con heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos en urgencias médicas.

Al llegar los cuerpos de emergencia y de seguridad confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron acordonar la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos masculinos ejecutados, así como el móvil de los hechos por lo que será la Fiscalía General de justicia lo que se encargue de continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.