La Crónica de Guanajuato

Mortal choque en la Panamericana

Celaya.- Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un fatal accidente registrado la tarde de este miércoles en la carretera Panamericana a la altura del municipio de Apaseo el Grande.

Hasta el momento se desconoce el origen de este percance, ya que de forma extraoficial se dijo que fue por una falla mecánica de la camioneta.

Unidades de seguridad pública fueron alertadas sobre un accidente a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, donde una camioneta pick up había chocado contra un poste de concreto.

A llegar cuerpos de emergencia confirmaron que habían tres personas dentro de la cabina y al revisarlas solo una de ellas no contaba con signos vitales.

No obstante dos masculinos fueron trasladados para recibir atención médica al municipio de Celaya donde, su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar del percance acudieron elementos de la agencia de investigación criminal, los cuales realizaron su trabajo para recopilar información y así generar una carpeta sobre este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.