La Crónica de Guanajuato

Entregan uniformes para Protección Civil y Transito en Cortazar

Cortazar.- Con el fin de dignificar la imagen de elementos de Tránsito y Protección Civil, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal interino Alejandro Perea Castro entregaron uniformes, además de equipo de radio comunicación para Policía.

Este lunes luego de realizar honores a la bandera y el pase de lista, se entregaron 51 uniformes que comprenden pantalón, camisa y zapatos para los elementos de Tránsito, así como 15 camisolas, pantalón, chaleco y zapatos para cada elemento.

Durante su mensaje el presidente municipal interino Alejandro Perea reconoció la labor de los integrantes de la dirección de Seguridad Pública al tiempo que invitó a seguir desempeñándose en favor de la población para continuar mejorando el entorno de los cortazarenses.

“Quiero antes que nada felicitar por este esfuerzo de reconocimientos que se está entregando a todos ustedes por ese trabajo que hacen día a día, del trabajo que dignifica la situación en la cual ustedes se encuentran trabajando y que hoy en día los policías y todos los servidores que trabajamos en el servicio público nos debemos a todo lo que la ciudadanía nos encomienda”.

Durante el evento también se realizó la entrega de 6 reconocimientos a elementos de Protección Civil y 5 para activos de policía por su acción destacada en sus labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.