La Crónica de Guanajuato

A balazos, le quitan la vida a hombre en un negocio de Apaseo el Alto

Apaseo el Alto.- Un hombre que atendía un puesto de carnitas en Apaseo el Alto, fue asesinado a balazos, en hechos registrados la tarde de este martes.

Según los primeros reportes, se generaron diversas llamadas al sistema de emergencia 911 donde indicaban que se había registrado un ataque armado en el negocio Carnitas Roles ubicada en la avenida Independencia.

Unidad de seguridad pública llegaron atender el reporte y confirmaron que un hombre había sido asesinado, mientras que los sujetos que perpetraron  el ataque huyeron sin ser detenidos.

De inmediato se acordonó la zona, mientras los peritos de la Fiscalía General de justicia realizaban su trabajo de reclamación de indicios.

De forma extraoficial se dijo que el hombre fallecido era el propietario del negocio, sin embargo esta información la tendrá que confirmar la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.