La Crónica de Guanajuato

Mueren dos hombres tras ataque armado en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto.- Dos hombres fallecieron de forma instantánea luego de haber sido víctimas de un ataque armado, cuando se encontraban dentro de un negocio de venta de llantas ubicado en el municipio de Apaseo el alto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil de los hechos, por lo que será la Fiscalía General de justicia la encargada de dar a conocer mayores datos respecto a esta doble ejecución.

Fue la tarde de este miércoles cuando reportaban detonaciones de arma de fuego en avenida Independencia, esto dentro de la Llantera El Migrante.

Unidades de seguridad pública acudieron al reporte y confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales debido a que tenían heridas de bala en su cuerpo.

La zona fue procesada por peritos de la Fiscalía General de justicia, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a este ataque armado que cobró la vida de dos masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.