La Crónica de Guanajuato

Cosechó dos medallas el celayense Andrés Segura dentro del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, realizado en Nuevo León

Celaya.- Colgándose una medalla de oro y otra de plata, culminó su participación el ciclista celayense Jorge Andrés Segura García dentro del Campeonato Nacional de Pista, organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI), celebrado en Monterrey, Nuevo León.

En la prueba de eliminación, en la cual compitieron 33 ciclistas de todo el país, el celayense logró llegar en primer lugar, luego de 32 vueltas y de esta forma adjudicarse la presea dorada. En lo que respecta a la prueba de scratch, Andrés Segura demostró un gran nivel en el velódromo, permitiéndole ganar la medalla de plata en esta justa nacional.

“Se ha venido trabajando bien en los entrenamientos para tratar de obtener buenos resultados. El entrenador Gabriel González ha tratado de compensar la falta de entrenamiento en velódromo, esto con algunos trabajos específicos que le pone a entrenar a Andrés con la finalidad de seguir mejorando su rendimiento”, dijo Jorge Segura, papá del ciclista.

En febrero pasado, Andrés Segura estuvo participando en la Copa Federación de Pista, realizada en Jalisco, donde se proclamó campeón nacional en la categoría Juvenil C (17 y 18 años).

Los días 7, 8 y 9 de mayo, en Atotonilco, Hidalgo; el joven Segura García competirá en el Campeonato Nacional de Ruta y Copa Federación, siendo evento clasificatorio a Juegos Nacionales CONADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.