La Crónica de Guanajuato

Lesionan a un talachero en la comunidad La Luz de Celaya

Celaya.- Un hombre resultó lesionado luego de haber sido objeto de una agresión a balazos registrado la tarde de este martes dentro de una vulcanizadora ubicada en la comunidad La Luz de Celaya.

Hasta el momento se sabe que el masculino fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, debido a que llevaba al menos dos lesiones de bala en el estómago y en la cara, por lo que su estado de salud se reporta como crítico.

Fue la tarde de este martes cuando vecinos de la localidad ubicada al sur de Celaya, informaban sobre detonaciones dentro de un negocio habilitado como vulcanizadora.

Al llegar policías confirmaron que el talachero estaba lesionado y por ello ordenaron el traslado a un nosocomio para buscarle generar la atención médica correspondiente.

La escena del ataque fue resguardada por agentes de investigación criminal, quienes continuarán con las indagatorias correspondientes para realizar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.