La Crónica de Guanajuato

Javier Mendoza Márquez gestionará obras de infraestructura vial por mil millones de pesos en sus primeros seis meses de gobierno

Celaya.- Ofrezco Trabajar 24/7 por Celaya, con pasión, con compromiso, encabezando un gobierno humanista, porque Celaya no puede esperar más, tenemos que estar unidos”, así se pronunció el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, al dar inicio formal a su campaña electoral en un mitin realizado en la Calzada Independencia, en los primeros minutos de este 5 de abril.

El abanderado del partido Acción Nacional, arribó al lugar, acompañado por su esposa, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, así como por sus hijos Javier y Guillermo.

Durante el acto, Javier Mendoza enfatizó que su candidatura buscará sumar a la sociedad celayense en las coincidencias, más allá de colores, partidos o ideologías. “Vengo y me comprometo ante ustedes a hacer una campaña de altura, de propuesta, que dejemos atrás las descalificaciones. Celaya nos necesita ahora“, precisó.

También dio a conocer, durante su mensaje frente a los integrantes de su planilla y la dirigencia municipal del PAN, que en los primeros seis meses de su gobierno, gestionará inversión para Celaya por mil millones de pesos.

Abundó que de estos recursos hará la gestión para que se construya a través de las líneas férreas, el distribuidor vial de Celanese Mexicana, con inversión de 600 millones de pesos, y ligarlo al parque intermodal que permitirá a Celaya ser la ciudad dela República con mejor conectividad. “Podremos hacer

un centro de transferencia de mercancías que vayan del Golfo al Pacífico, y del norte hacia el sur del país”.
También dijo que gestionará los accesos a Celaya, el primero de ellos el oriente con inversión de 200 millones de pesos, y luego el acceso norte-sur, por la entrada de Salvatierra hacia el Eje Juan Pablo Segundo. Para ello, dijo, ya cuenta con el proyecto ejecutivo por 175 millones de pesos. Estos recursos de mil millones de pesos los gestionará con Gobierno del Estado y Ferromex, para iniciar de inmediato en su administración.

En el mitin simbólico que marcó el arranque de la campaña de Javier Mendoza Márquez por la Presidencia Municipal, ofreció encabezar un gobierno con sentido humano y apeló a la unidad de los celayenses para lograr el bien común del municipio y de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.