La Crónica de Guanajuato

Ataque armado en el Barrio de San Miguel deja tres muertos

Celaya.- Dos mujeres y un hombre fallecieron de forma instantánea luego de haber sido atacados a balazos cuando se encontraban dentro de su vivienda en el Barrio de San Miguel en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas, pero vecinos de la calle Diego Rivera y Melchor Ocampo señalaron que se trata de una pareja y las dos mujeres eran hermanas.

Sin embargo esta información la tendrá que confirmar la Fiscalía General de Justicia a través de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue la noche de este domingo cuando se reportaban balazos en el Barrio de San Miguel, al llegar policías confirmaron que en la vivienda estaban tirados tres personas, las cuales habían dejado de existir debido a las lesiones de bala recibidas en su cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, mientras se llevaba el procesamiento de la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.