La Crónica de Guanajuato

Presenta Celaya el 1er Congreso Internacional en Entrenamiento Deportivo, Actividad Física, Salud y Experiencias Educativas; evento de gran impacto para México y el mundo

De manera virtual y gratuita, se realizará el primer Congreso Internacional en Entrenamiento Deportivo, Actividad Física, Salud y Experiencias Educativas, a celebrarse del 30 de abril al 2 de mayo, con la participación de grandes ponentes y especialistas en la materia, con una temática interesante en cada uno de los rubros que se abordarán, esto como parte del programa de capacitaciones del Sistema Municipal de Deporte y Cultura Física (SIDEC).

El objetivo es contribuir al mejoramiento del entrenamiento deportivo y la actividad física, aportando nuevas metodologías complementarias. Aportar saberes de las ciencias del deporte, actualizados a los tiempos que se viven hoy en día. Compartir experiencias realizadas o en realización en el campo de la educación y la enseñanza de metodologías de entrenamiento, complementando las ciencias del deporte para el trabajo individual y en equipo. Difundir los aportes de las ciencias del deporte a nivel nacional e internacional.  

El Gobierno Municipal de Celaya a través del SIDEC, en conjunto con la Federación Mexicana de Asociaciones en Educación y Cultura Física(FEEDCUFI); SINERGIA (Arte, Deporte y Cultura); con la colaboración con la Universidad de Granma en Cuba (UDG), así como la Red Iberoamericana para la Cooperación y del Desarrollo de la Educación y la Cultura Física (IBERO RED); además del Instituto de Certificación Empresarial de México (ICEM), darán seguimiento a este evento de gran impacto para nuestro municipio, estado, nación y diversos países del mundo.

El primer Congreso Internacional en Entrenamiento Deportivo, Actividad Física, Salud y Experiencias Educativas, está dirigido a todos los activadores y preparadores físicos, médicos del deporte, deportistas, estudiantes, investigadores, docentes en educación física supervisores, entrenadores deportivos, instructores, terapeutas, nutriólogos, kinesiólogos, psicólogos del deporte, licenciados en áreas afines de la salud, lideres, promotores en el área de la salud y deportivos comunitarios de instituciones públicas y privadas de áreas afines, así como dirigentes en la enseñanza y práctica del deporte.

Se otorgará una constancia de participación a las personas que lo solicite, con aval académico de la Universidad de Granma en Cuba y aval con valor curricular por 40 horas, por parte del SIDEC, el Comité Científico y Pedagógico de la FEEDCUFI, SINERGIA e IBERO RED. Esta constancia tendrá una cuota de recuperación de $8.00 dólares o lo equivalente a $160 pesos mexicanos, a beneficio de material deportivo a los atletas celayenses y equipo de cómputo para la UDG.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya están disponibles en: https://www.eventbrite.com.mx/x/i-congreso-internacional-en-entrenamiento-deportivo-y-experiencias-educ-tickets-148819576359

Mayor información en la jefatura de Investigación, Capacitación y Medicina del Deporte del SIDEC, con Moisés Naranjo, vía correo electrónico:capacitacionsidec@hotmail.com o iberored.educufi@gmail.com y al teléfono del SIDEC: 461 295 45 02. Asimismo, por mensaje de WhatsApp:55 139 861 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.