La Crónica de Guanajuato

Más de 800 mujeres acompañadas por sus familias han participado en la 3ra edición de la carrera-caminata virtual ‘empoderamiento de las mujeres en el deporte y la salud’.

Latercera carrera-caminata virtual ‘Empoderamiento de las Mujeres en el Deporte y la Salud’, ha sido todo un éxito, con la participación de más de 800 mujeres, quienes han estado acompañadas por sus familias y amigos, evento desarrollado de manera virtual yconvocada por el Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer Celayense (INSMUJER).

Las mujeres participantes recorrieron una distancia elegida, ya sea de 1.5, 3, 5 y/o 10 kilómetros, misma que se completará en un periodo entre el 24 de marzo al 3 de abril, por lo que, cada participante ha hecho su recorrido desde casa, unidades deportivas, parques, plazas públicas o en diferentes espacios recreativos.

“Contentos con la excelente respuesta de las mujeres a esta que fue la tercera edición de este evento deportivo virtual, donde cada participante ha enviado sus evidencias de cada uno de su recorrido, muchas de ellas en familia o en grupo de amigos o corredores.

A nombre de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, agradecemos a las mujeres que se registraron y participaron en esta carrera-caminata, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Felicidades a todas, son unas ganadoras, indicó Jorge Arturo Medina Pérez, director del SIDEC.

Asimismo, las más de 800 mujeres participantes en esta tercera carrera-caminata virtual ‘Empoderamiento de las Mujeres en el Deporte y la Salud’, han reportado su tiempo y fotografías correspondientes de su trayecto, esto a la jefatura de Cultura Física del SIDEC, así como a la página www.exactusjueceo.comcon la finalidad de presentar evidencia de su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.