La Crónica de Guanajuato

Atacan a balazos yonke en Apaseo el Alto; deja un muerto

Apaseo el Alto.- Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un ataque a balazos e incendio de vehículos registrado después del medio día de este sábado en un Yonke ubicado en Apaseo el Alto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual quedó afuera del negocio ubicado sobre la carretera panamericana Querétaro Celaya.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron cuando sujetos armados ingresaron al negocio e incendiaron vehículos, para después disparar contra un hombre que salió corriendo, dejándolo sin vida.

Tras cometer el ataque, los presuntos responsables huyeron del lugar hasta que llegó la policía y ejército mexicano para acordonar el área de los hechos.

La Fiscalía General de justicia será el encargado de continuar las investigaciones y así poder establecer la mecánica de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.