La Crónica de Guanajuato

Entran a su casa en GeoVillas Los Sauces para asesinarlo

Celaya.- Sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la colonia GeoVillas Los Sauces de Celaya para asesinar a un hombre, esto después de la media noche de este viernes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad del fallecido, solo se sabe qué hace unos días, también se registró un ataque a balazos donde dos hombres resultaron lesionados.

Las llamadas al Sistema de Emergencias 911 iniciaron después de las 00:20 horas cuando informaban sobre al menos cinco balazos en la calle Capoc y Av Del Bosque.

Al llegar unidades de seguridad pública confirmaron que dentro de una vivienda estaba un masculino con heridas de bala en su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del masculino.

La zona fue resguardada y entran los peritos de la fiscalía y agencia de investigación criminal realizaban su trabajo de búsqueda de indicios para iniciar la carpeta correspondiente a este homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.